Sin argentinos en Estoril
Mónaco cayó ante Mathieu por 6-4, 4-6 y 6-1, mientras que Calleri fue eliminado a manos de Robredo por 7-5, 6-7(5) y 6-3; Dulko también fue derrotada
Mónaco, que venía de superar al norteamericano Sam Querrey en la segunda rueda, se cruzó por primera vez con Mathieu, que llegaba con mucha confianza tras obtener el torneo de Casablanca. Al igual que Del Potro, Pico Mónaco acusó una gripe que le impidió jugar ayer el encuentro de dobles en el que estaba inscripto con el peruano Luis Horna.
En busca de un lugar en la final del torneo, Mathieu se medirá con el ganador del choque entre el estadounidense Vincent Spadea y el francés Richard Gasquet.
Calleri no pudo. El Gordo, que venía de superar a Juan Martín del Potro por 7-5. 1-0 y abandono, se enfrentó por segunda vez con Robredo en apenas una semana; vale recordar que, en Barcelona, el argentino le ganó al número 5 del mundo en tres sets. El historial entre ambos está ahora comandado por el español, con cuatro victorias frente a tres del cordobés.
Robredo, que venía de ganarle a Alberto Martín por 6-7 (4-7), 7-5 y 6-2, se medirá en semifinales con el ganador del partido que disputarán el serbio Novak Djokovic y el español Guillermo García López.
Dulko, también eliminada. En la rama femenina, Gisela Dulko quedó hoy eliminada tras caer ante la bielorrusa Victoria Azarenka, por 6-1 y 6-2.
Dulko, que no consiguió llegar a las semifinales del torneo, venía de derrotar a la italiana Flavia Pennetta por 6-3 y 3-6 y 6-1, además de coronarse la semana última en Budapest, primer título de Gisela en la WTA.
Azarenka se medirá ahora con la checa Lucie Safarova, quien eliminó a la española Lourdes Domínguez Lino por 7-5 y 6-3
No hay comentarios:
Publicar un comentario