martes, 8 de mayo de 2007

Tres argentinos en Roma

Acasuso se medirá por la segunda rueda con Ljubicic; además, debutarán Gaudio, en su regreso al circuito, y Chela

Tras una jornada con sorpresas y lluvia, Guillermo Cañas y José Acasuso volcaron ayer levemente la balanza en favor de la Legión argentina en la primera jornada del Masters Series de Roma , uno de los torneos más prestigiosos del mundo sobre polvo de ladrillo. Acasuso volvera a tener acción hoy, enfrentando al croata Iván Ljubibic. Además, debutarán Gastón Gaudio, en su regreso al circuito, y Juan Ignacio Chela.
Duro examen para Chucho . Acasuso, que ayer derrotó al holandés Martin Verkerk (aquel que eliminó a Guillermo Coria en las semifinales de Roland Garros 2003) por 6-3 y 7-5, se medirá hoy, por la segunda rueda, con el croata Ivan Ljubicic en el cuarto turno del estadio Pietrangeli, el segundo en importancia, alrededor de las 13 de la Argentina.
El historial entre ambos. Están empatados, con una victoria por lado.

El regreso del Gato . En el segundo turno de la cancha Nº 6, cerca de las 10, Gastón Gaudio jugará con el norteamericano Mardy Fish.
El tenista de Temperley volverá al circuito luego de su repentino regreso a la Argentina, tras la eliminación en la primera rueda del torneo Conde de Godó, hace un par de semanas, que dejó su récord del año en cuatro victorias y nueve caídas.
En el historial , están empatados con una victoria para cada uno.

Debuta Chela. En el tercer turno de la cancha N° 4, cerca de las 11, Juan Ignacio Chela jugará con el francés Marc Gicquel.
Será la primera vez que se enfrenten en el circuito.

  • El orden de juego para hoy

No hay comentarios: