jueves, 10 de mayo de 2007

Chela estuvo intratable y pasó a cuartos

El Flaco mostró su mejor versión y eliminó a Andy Roddick, número tres del mundo, por 6-0 y 6-4; Acasuso se mide con Tomas Berdych

Tras la eliminación de ayer de Guillermo Cañas y Gastón Gaudio, los únicos dos argentinos que quedan en el Masters Series de Roma saldrán hoy a dispuar sus encuentros por los octavos de final del torneo italiano, uno de los más tradicionales en la temporada sobre canchas lentas.
José Acasuso, que en la rueda pasada consigió un gran triunfo ante el croata Ivan Ljubicic, se medirá con el checo Tomas Berdych (12° clasificado). Juan Ignacio Chela, que llegó a esta instancia tras vencer al ruso Igor Andreeb y al francés Marc Gicquel, chocará con el difícil Andy Roddick (3°), verdugo de Gaudio.
Duro examen para el flaco. Chela tendrá un partido que en la previa aparece muy complicado, ante el estadounidense N° 3 del mundo, en el primer turno del Campo Centrale, desde las 8 de la Argentina.
De vencer, se medirá con el ganador del duelo de chilenos, que protagonizarán Nicolás Massú y Fernando González (6°).
El historial entre ambos. Roddick tiene una amplia ventaja de seis partidos a uno. El último fue en los cuartos del Masters de Cincinatti, con victoria en dos sets para el estadounidense.
Chucho zzz. Alrededor de las 9.30, Acasuso tendrá la chance de volver a acceder a jugar los cuartos de final de un torneo de la serie Masters, cosa que no sucede desde Canadá 2006 en su caída frente al chileno Fernando González. Enfrentará al checo Tomas Berdych, en el segundo turno del Stadio Pietrangeli -el segundo en importancia-, alrededor de las 9.30.
El historial. El checo se impone por 2 a 0 en los enfrentamientos previos en el cicuito.

  • El orden de juego para hoy

No hay comentarios: