martes, 22 de mayo de 2007

Dos debuts en Austria

Mónaco y Roitman se medirán ante el local Jürgen Melzer y el autraliano Lleyton Hewitt por la primera ronda del torneo de Portschach

PORTSCHACH, (Austria).- Dos argentinos se presentarán hoy en el abierto de tenis de Austria , que se juega sobre polvo de ladrillo. Por la primera ronda, Juan Mónaco se enfrentará al local Jürgen Melzer (6° preclasificado) y Sergio Roitman jugará ante el australiano Lleyton Hewitt (4°).

Mónaco ante el mejor local. Desde las 8 de la Argentina y en el court central, Pico tendrá un duro compromiso ante el mejor de los tenistas locales, Jürgen Melzer, actual 30 del mundo que viene de lograr octavos de final en Hamburgo. El historial entre ambos. Pico aventaja al autríaco por dos a cero. El ganador se enfrentará en la segunda rueda al estadounidense Michael Russel, que eliminó a Martín Vassallo Argüello.

Roitman y un duro compromiso. Más tarde, en el tercer turno de la misma cancha, será el debut de Sergio Roitman, ante un ex N° 1 del mundo, Lleyton Hewitt.
El historial entre ambos. Hasta ahora, nunca se habían enfrentado en el circuito.
El ganador deberá enfrentar al italiano Potito Starace, que venció al local Stefan Koubek.
El máximo favorito en Portschach es el ruso Nikolay Davydenko, quien defiende el título que conquistó el año pasado y debutará ante el español Rubén Ramírez Hidalgo.
El segundo cabeza de serie es el estadounidense Andy Roddick, que en debut derrotó al local Alexander Peya.

  • El orden de juego para hoy

No hay comentarios: