martes, 15 de mayo de 2007

Acasuso, a paso firme

En su presentación en el Masters Series de Hamburgo, Chucho venció al español Guillermo García López por 6-3 y 6-4 y avanzó a la segunda rueda

HAMBURGO.- En la segunda jornada del Masters Series de Hamburgo (2.082.500 euros), por la primera rueda, el único argentino que salió a la cancha fue José Acasuso, y lo hizo con una victoria por 6-3 y 6-4 ante el español Guillermo García López. El misionero se deshizo en poco menos de una hora y media del español, que accedió al cuadro principal del torneo tras disputar la clasificación, dejando atrás al alemán Matthias Bachinger y al ruso Teimuraz Gabashvili.
Con García López, Acasuso registraba hasta hoy un sólo enfrentamiento previo , la victoria conseguida en los octavos de final en Buenos Aires 2005.
Lo que sigue.
En la segunda rueda, Chucho se medirá con el vencedor del partido que jugarán el italiano Filippo Volandri y el inglés Andy Murray.
El misionero tiene en Hamburgo la misión de defender 225 puntos alcanzados el año último por alcanzar las semifinales, en las que cayó con el checo Radek Stepanek en dos sets.
Mañana, los otros argentinos.
Chela se enfrentará con el australiano Lleyton Hewitt, con quien registra un duelo personal. Mónaco se medirá, por primera vez, con el número uno del mundo, Roger Federer.

No hay comentarios: