sábado, 12 de mayo de 2007

Chela y Cañas se enfrentarán en la primera ronda de Hamburgo

Será en la primera ronda del Masters Series alemán que empieza el lunes. Y si alguno de ellos llega a las semifinales, pasará a Nalbandian y se convertirá en el número uno argentino.

La lesión de David Nalbandian (tiene un síndrome facetario lumbar), que lo obligó a bajarse del Masters Series de Roma, ilusionó a Juan Ignacio Chela y Guillermo Cañas, quienes buscan destronarlo del ranking como Nº1 argentino. Ahora, la pregunta es: ¿podrán?

La gran chance la tenían en el torneo italiano. Pero Willy no llegó a alcanzar semifinales (cayó con Simon en segunda ronda), mientras que el Flaco, que debía llegar a la final para sumar puntos, perdió con González en cuartos de final.
Ahora, con el Masters Series de Hamburgo a la vuelta de la esquina, estos argentinos tendrán el gran duelo en el camino hacia el objetivo de ser los Nº1 del país. Chela (defiende cinco puntos) y Cañas chocarán en la primera rueda del torneo alemán y si alguno alcanza semis, pasará al unquillense en el ranking.
En tanto, los otros argentinos no la tendrán nada fácil. Agustín Calleri se verá las caras con Hewitt y Gastón Gaudio enfrentará a Gasquet. Por su parte, José Acasuso tendrá que esperar por un jugador de la qualy.

No hay comentarios: