domingo, 13 de mayo de 2007

Duelo argentino en la apertura de Hamburgo

El sorteo del cuadro principal del Masters Series de Hamburgo, última gran cita previa a Roland Garros, le jugó una mala pasada a dos amigos: Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela, amigos fuera de la pista, deberán eliminarse en primera ronda. El vencedor podría jugar con otro argentino, Agustín Calleri, si éste supera al australiano Lleyton Hewitt.
Cañas deja atrás la etapa en la que debía jugar clasificaciones. Su ranking
le permite ingresar directamente a los torneos de este calibre. Chela acaba de llegar a cuartos de final en Roma.
Roger Federer, campeón en 2002, 2004 y 2005, volverá a la carga en su primer torneo desde que se desvinculo de su entrenador, Tony Roche. El suizo debutará en segunda vuelta ante el eslovaco Dominik Hrbaty o un jugador de la clasificación.
Rafael Nadal, quien busca su tercera corona en Roma, debería enfrentar en segunda ronda al local Benjamin Becker o un rival de la previa.
El chileno Fernando González aparece por la llave de cuartos de Rafa y espera al belga Olivier Rochus o un clasificado. El español Tommy Robredo jugará con su compatriota Nicolás Almagro o el holandés Martin Verkerk.
Habrá más españoles con opciones de alcanzar las últimas instancias. David Ferrer buscará recuperarse tras la caída en primera rueda de Roma y debutará ante el sueco Jonas Bjorkman. Además, Juan Carlos Ferrero jugará con el suizo Stanislas Wawrinka.
Fernando Verdasco intentará derribar al checo Tomas Berdych, semifinalista en el Foro Itálico, y Carlos Moyá se medirá con el estadounidense Mardy Fish.
Dos argentinos completan el listado de latinos: Gastón Gaudio enfrentará al francés Richard Gasquet y José Acasuso, a un rival de la fase previa

No hay comentarios: