miércoles, 23 de mayo de 2007

Mónaco y Hartfield, firmes en Austria

Pico venció al estadounidense Michael Russell por 6-3 y 6-1 y avanzó a los cuartos de final en Portschach; Hartfield eliminó a Spadea por 6-4 y 7-6

PORTSCHACH, (Austria).- Por los octavos de final del abierto de tenis de Austria , que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 353.450 euros en premios, Juan Mónaco eliminó al estadounidense Michael Russell con un contundente 6-3 y 6-1, al tiempo que Diego Hartfield consiguió una victoria, por 6-4 y 7-6 (5), ante el también norteamericano Vincent Spadea.

Pico , sólido. Juan Mónaco (47° del mundo), que ayer en la primera rueda se impuso por 6-3 y 6-1 al austríaco Jürgen Melzer, 6º favorito y finalista en 2006, se deshizo de Russell, verdugo de Martín Vassallo Argüello, en poco más de una hora.
Este partido fue el primero que jugaron entre ambos en el circuito.
Mónaco se medirá, en la siguiente instancia, con el primer preclasificado del torneo, el ruso Nikolay Davydenko, en caso de que este le gane al ecuatoriano Nicolás Lapentti.

Hartfield también avanza. El otro argentino que se presentó hoy fue Diego Hartfield, que vienía de superar al suizo Stanislas Wawrinka y hoy repitió la victoria ante Vincent Spadea, a quien eliminó con un cerrado 6-4 y 7-6(5), en una hora y 40 minutos de juego.
Fue el primer enfrentamiento entre ellos en el circuito y en cuartos de final, Hartfield se medirá con el autraliano Lleyton Hewitt (4°) o el español Potito Starace.

No hay comentarios: