miércoles, 16 de mayo de 2007

Picó cerca !

El tandilense jugó un gran partido ante Federer, pero no le alcanzó y perdió por 6-3, 2-6 y 6-4

HAMBURGO.- Malas noticias desde el ATP Master Series de Hamburgo. Pese a mostrar un gran nivel, Juan Mónaco no pudo frente a la contundencia de Roger Federer y cayó por 6-3, 2-6 y 6-4.

La verdad que pasé un buen susto. Fue cuestión de tener mucha paciencia. El (Mónaco) demostró que es un buen jugador sobre esta superficie. Ahora sólo estoy feliz de haber pasado mi primer partido

— Federer

Pico, estuvo cerca. Mónaco, luego de perder el primer set, se encontró con su mejor tenis y doblegó por completo al mejor tenista del mundo en el segundo. Ya en el definitivo, el partido se puso muy parejo y, en el momento clave, el suizo hizo gala de su experiencia y quebró en el noveno game, para llevarse el siguiente y cerrar el partido.
Fue el primer enfrentamiento entre ambos y Federer, que venía de perder con Volandri en la segunda rueda en Roma y rompió su relación con el coach australiano Tony Roche, consiguió una victoria que lo motiva de cara a su gran objetivo de este año, Roland Garros.
Por los octavos de final, Federer se medirá con el ganador del partido entre el español Juan Carlos Ferrero y el ruso Marat Safin.

No hay comentarios: