martes, 8 de mayo de 2007

"Nunca dije que me retiraría"

Gastón Gaudio mejoró en su confianza: venció en su debut en el Masters Series de Roma al norteamericano Mardy Fish

ROMA (DPA).- Gastón Gaudio vivió hoy su mejor día tenístico en mucho tiempo: ganó y avanzó a la segunda rueda del Abierto de Italia, al tiempo que negó haber insinuado su retiro.

"Yo nunca dije que me retiraría, pero sí es cierto que éste fue mi mejor partido en mucho tiempo", dijo Gaudio tras derrotar al estadounidense Mardy Fish por 6-4 y 6-4.

Gaudio, ex número cinco del mundo y campeón de Roland Garros 2004, abandonó la gira europea tras caer 6-1 y 6-0 ante el sueco Robin Soderling hace dos semanas en Barcelona, pero ahora tiene previsto jugar "Hamburgo y Roland Garros".

"Después me sentaré a pensar mi calendario para el resto de 2007, tengo que ver cómo me siento con mi juego", concluyó el argentino, 71 del ranking mundial.

No hay comentarios: