jueves, 17 de mayo de 2007

Nadal, contra su último verdugo

El español venció a su compatriota Hernández por 7-5 y 6-1 y se medirá en octavos de final con el ruso Andreev, el último jugador que lo derrotó sobre polvo, en abril de 2005

HAMBURGO (EFE).- El español Rafael Nadal, segundo favorito, se impuso a su compatriota Oscar Hernández, procedente de la clasificación, por 7-5 y 6-1, y avanzó a los octavos de final del Masters Series de Hamburgo, instancia donde lo espera el ruso Igor Andreev, el último jugador que le ganó en una cancha de polvo de ladrillo.
El español sumó su 78 triunfo seguido sobre polvo, superficie en la que no pierde desde el 8 de abril del 2005, en los cuartos de final del torneo de Valencia, a manos del jugador moscovita, su próximo adversario.
Nadal pareció acusar, especialmente en el primer set, el cansancio acumulado después de tres semanas consecutivas de competición, en las que consiguió, aemás, los tres títulos.
Estuvo contra las cuerdas en el primer parcial, donde su rival tuvo el saque de su lado para cerrar el set a su favor (5-4). Sin embargo, el mallorquín se quedó con siete games seguidos y consiguió la victoria después de 110 minutos de partido.

No hay comentarios: