martes, 22 de mayo de 2007

Ocho legionarios buscan su lugar en Roland Garros

Hoy comienza la clasificación para el segundo Grand Slam de la temporada

PARIS (Especial).- Tras la gran victoria de Roger Federer sobre Rafael Nadal en la final de Hamburgo, el mundo del tenis ya empieza a vibrar con el segundo Grand Slam de la temporada, que comenzará el próximo domingo en el bosque de Boulogne.
El principal torneo de polvo de ladrillo contará con la participación de por lo menos doce argentinos en el cuadro principal: David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Guillermo Cañas y Agustín Calleri partirán como preclasificados; detrás de ellos estarán José Acasuso, Gastón Gaudio, Juan Mónaco, Juan Martín del Potro, Martín Vassallo Argüello, Diego Hartfield, Sergio Roitman y Carlos Berlocq.
Hoy comenzará la clasificación masculina, con ocho jugadores de nuestro país: Mariano Zabaleta, Juan Pablo Guzmán, Juan Pablo Brzezicki, Leonardo Mayer, Diego Junqueira, Máximo González, Brian Dabul y Horacio Zeballos. Entre las mujeres, la única confirmada en la llave principal es Gisela Dulko; mañana empezará la qualy de damas.

Nalbandian, que esta semana aparece 18° en el ranking mundial, viajará hoy a París; como parte de la preparación para Roland Garros, donde alcanzó las semifinales el año último, el unquillense participará de un certamen de exhibición.

No hay comentarios: