domingo, 13 de mayo de 2007

McEnroe quiere ver Sampras en Wimbledon

ROMA (DPA).- El estadounidense John McEnroe cree que su compatriota Pete Sampras, ex número uno del mundo y retirado hace cinco años, posee aún el nivel de juego para competir en Wimbledon.
"Mac", de 48 años, alabó hoy a Sampras el Black Rock Masters senior, jugado paralelamente al Abierto de tenis de Italia disputado en el Foro Itálico de Roma.
El estadounidense perdió la semana pasada en Boston un partido contra Sampras, de 35 años, y dijo que el siete veces campeón de Wimbledon podría desafiar todavía a la mayoría de los jugadors de hoy sobre hierba.

"Lo colocaría sin duda alguna entre los cinco mejores en Wimbledon", dijo el veterano. Nómbreme cinco jugadores que podrían batirlO en Wimbledon", desafió.
Tras ganar la semana pasada el torneo senior, donde McEnroe fue una de sus víctimas, Sampras dijo que no tenía en absoluto planes de volver a las pistas.
Pero "Mac" piensa que debería reconsiderarlo. "A decir verdad estoy tentado a presionarlo para que juege de nuevo, porque podría ser interesante".

No hay comentarios: