miércoles, 16 de mayo de 2007

Chela, eliminado en Hamburgo

El Flaco cayó en segunda rueda ante Hewitt por 6-2 y 7-6 (7); el partido entre Acasuso y Volandri se encuentra suspendido por lluvia; Mónaco se mide con Federer

HAMBURGO.- Juan Ignacio Chela fue eliminado en el ATP Master Series de Hamburgo , última cita de relevancia antes de Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada y que clausura la serie de torneos más importante sobre polvo de ladrillo. El Flaco reeditó su duelo con el autraliano Lleyton Hewitt (16° preclasificado) y cayó por 6-2 y 7-6 (3).
José Acasuso, en tanto, jugaba también su partido por segunda rueda ante el italiano Filippo Volandri y, cuando el misionero dominaba por 3-6, 7-6 y 2-1, el partido fue suspendido por lluvia.
El que sí se encuentra jugando es Juan Mónaco, nada menos que ante el mejor tenista del mundo, Roger Federer (1°), que hará su presentación en el torneo.

Perdió el duelo. Chela no pudo con el australiano, que se quedó así con la sexta edición de este vibrante choque.
Entre ellos hubo una historia importante, ya que en el Abierto australiano de 2005, el argentino salivó a su adversario, cansado de sus gestos e insultos; aquella vez, el nacido en Ciudad Evita perdió, pero se tomó revancha un año más tarde y lo dejó afuera en el torneo más importante para el tenista aussie .
El historial entre ambos. Hewitt, con su victoria de hoy, está arriba por 4 a 2.

Pico, contra el suizo. Mónaco y Federer se enfrentarán por primera vez y, quizás, el tandilense pueda aprovechar un momento que no es el mejor para el suizo, que perdió con Volandri en la segunda rueda en Roma y rompió su relación con el coach australiano Tony Roche. Será en el segundo turno de la cancha central, al término del partido de Chela.

Chucho defiende su paternidad. Acasuso salió a la cancha 2 a las 6 de la Argentina para enfrentar al italiano Filippo Volandri. Cuando promediaba el tercer set, y con el tablero 2-1 en favor del misionero, con saque del italiano, la lluvia impidió que el partido termine.
El historial entre ambos. Chucho se impuso en los cuatro enfrentamientos entre ambos en el circuito.

  • El orden de juego para hoy

No hay comentarios: