martes, 22 de mayo de 2007

Zabaleta, firme en la qualy de Roland Garros

PARIS.- Mariano Zabaleta, cabeza de serie número uno de la clasificación del torneo de tenis de Roland Garros, dio su primer paso para llegar al cuadro principal. El tandilense, que llegó dos veces a los octavos de final en este torneo, superó al local Augustin Gensse 6-3 y 6-4.
Más triunfos de la Legión. Juan Pablo Guzmán superó al danés Kenneth Carlsen 6-1 y 6-4; Brian Dabul al belga Dick Norman por 6-4 y 6-4; Juan Pablo Brzezicki dejó en el camino al francés Jeremy Chardy 5-7, 7-6(8) y 6-3; Máximo González al español Alex Calavatra 6-1 y 6-0 y Diego Junqueira al checo Jiri Vanek 6-4, 6-3 y 6-4.
Las dos derrotas fueron los de Diego Zeballos ante el español Marcel Granollers-Pujol 6-3 y 6-4 y la de Leonardo Mayer ante el marroquí Younes El Aynaoui 6-3 y 7-6(4).

Los que entran directamente. El principal torneo de polvo de ladrillo contará con la participación de por lo menos doce argentinos en el cuadro principal: David Nalbandian, Juan Ignacio Chela, Guillermo Cañas y Agustín Calleri partirán como preclasificados; detrás de ellos estarán José Acasuso, Gastón Gaudio, Juan Mónaco, Juan Martín del Potro, Martín Vassallo Argüello, Diego Hartfield, Sergio Roitman y Carlos Berlocq.

No hay comentarios: