miércoles, 9 de mayo de 2007

Perdio con Andy pero le ganó a Gastón

El Gato, que pudo levantarse anímicamente, cayó ante Andy Roddick por 6-1 y 7-6 (8); más tarde, Chela y Cañas buscarán los octavos de final

ROMA.- Gastón Gaudio fue eliminado por el estadounidense Andy Roddick, por 6-1 y 7-6 (10-8), en la segunda rueda del ATP Masters Series de Roma , uno de los torneos más importantes de la gira sobre polvo de ladrillo y que reparte 2.082.500 euros en premios.
La derrota de Gaudio (71) ante Roddick, tres del mundo, se consumó en una hora y treinta y tres minutos, pero fue distinta a las que venía sufriendo el argentino ¿Por qué? Porque en el primer set, cuando el norteamericano le quebró el servicio, se derrumbó anímicamente y todo hacía presagiar una rápida despedida, tal vez, en menos de una hora de juego.
Sin embargo, en el segundo set, Gaudio pudo conservar su saque. Se fue soltando de poco y mostró algunos destellos de ese juego lujoso que tiene. Claro que enfrente estuvo el número tres del mundo. Que manejó bien los tiempos y le cerró, basado en su juego de saque, todas las puertas a Gaudio (tuvo dos set points que no pudo aprovechar).
El historial.
El de hoy fue el primer enfrentamiento en el circuito. El próximo rival de Roddick será el vencedor del duelo que sostenían más tarde el también argentino Juan Ignacio Chela y el ruso Igor Andreev

No hay comentarios: