lunes, 28 de mayo de 2007

Un superlunes para los argentinos, con nueve debuts

PARIS (De un enviado especial).- Con la postergación del encuentro de Carlos Berlocq ante el francés Julien Benneteau (30° favorito), todos los legionarios que están en el sector superior del cuadro debutarán hoy en el Bois de Boulogne, en una jornada que empezará a las 11 (las 6 de la Argentina). Será un superlunes para los argentinos, agrupados en un lado del cuadro donde se juntan Juan Ignacio Chela, David Nalbandian, Guillermo Cañas, José Acasuso y Juan Mónaco.

No es poco lo que ya consiguieron los varones aquí, porque los 15 jugadores que tendrá la Legión marcan un récord de presencia en los Grand Slams.

Cañas jugará en el segundo turno del court 16, ante el rumano Victor Hanescu; Chela se medirá con el francés Fabrice Santoro en el tercer turno de la cancha 2, donde Sergio Roitman abrirá el día ante el español Tommy Robredo (9° favorito). Nalbandian, Mónaco y Acasuso jugarán en cuarto término: el cordobés ante el coreano Hyung Taik Lee, en la cancha 7, donde Berlocq jugará con Benneteau en el segundo turno; el misionero, en el court 5, frente al austríaco Jürgen Melzer (27°), y el tandilense ante el italiano Fabio Fognini, en la cancha 8. Martín Vassallo Argüello lo hará con el colombiano Alejandro Falla en la 11, y la única argentina entre las mujeres, Gisela Dulko (29°), se medirá con Su Wei Hsieh, de Taipei. El número 1, Roger Federer, se medirá con el norteamericano Michael Russell.

2 comentarios:

Lenka Kofolenka dijo...

Hola! que tal? tu eres un tenista? oohh, hablas tambien Ingles? no hablo mucho espanol, poco... :)

where are you playing now?

besos, Lenka

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.