jueves, 17 de mayo de 2007

Chucho ... no va mas !!

Acasuso completó con una victoria su partido suspendido ayer con Volandri, pero más tarde cayó ante Almagro por 6-2 y 6-3 y quedó eliminado

HAMBURGO.- El único argentino que seguía en carrera en el Mastres Series de Hamburgo, José Acasuso, fue eliminado en octavos de final a manos del español Nicolás Almagro con parciales de 6-2 y 6-3.
El Misionero había completado más temprano su partido pendiente de ayer, suspendido por lluvia, frente al italiano Fillipo Volandri. En ese encuentro, el misionero se terminó imponiendo por 3-6, 7-6 y 6-3 y consiguió su pasaje a los octavos de final.
Acasuso había salido ayer a la cancha para enfrentar al italiano. Cuando promediaba el tercer set, y con el tablero 2-1 en favor del misionero, con saque del italiano, la lluvia impidió que el partido termine. Hoy, en el primer turno, finalmente cerró el set y el partido en su favor.
Pero menos de dos horas más tarde, Acasuso volvió a la cancha y no consiguió oponer resistencia al buen juego de Almagro, que lo eliminó del quinto torneo de la serie Masters en poco más de una hora.

No hay comentarios: