jueves, 24 de mayo de 2007

Chela puso en ventaja a la Argentina

El Flaco derrotó a Fernando González por 6-3 y 7-5 y consiguió el primer punto en la serie con Chile; Acasuso se mide con Massú

DÜSSELDORF.- Juan Ignacio Chela consiguió el primer punto de la serie con Chile, en la Copa del Mundo de tenis por equipos , y agrandó las posibilidades de la Argentina llegue a la final del certamen disputado en Dusseldorf. Fue triunfo del Flaco por 6-3 y 7-5 y ahora es José Acasuso el que se mide con Nicolás Massú, en busca del segundo punto.

Chela, contundente. En el primer turno se midieron Juan Ignacio Chela y Fernando González y el Flaco fue un claro dominador. En poco menos de una hora y media, Chela dejó claro que este año tiene el obetivo de conseguir grandes cosas.
El historial entre ambos es ahora liderado por el argentino, con cuatro triunfos sobre tres del chileno.
En estos momentos se está disputando el segundo punto de la serie, entre José Acasuso y Nicolás Massú (2-3). Si el misionero consigue la victoria, la Argentina tendrá asegurado un lugar en la final del torneo.
Si gana Chile, jugará pasado mañana la final. En cambio, si vence la Argentina, dependerá del otro resultado; un triunfo sueco favorecerá a los argentinos, ya que, igualados con los chilenos, decidirá el resultado entre ellos. Pero si se imponen los norteamericanos, habrá un triple empate; los criterios para desempatar son tres: mayor cantidad de partidos ganados, mejor porcentaje de sets ganados y mejor porcentaje de games.
En el otro grupo, República Checa venció 2-1 a Bélgica y es el líder. Además, España batió a Alemania por 2-1.

  • El orden de juego para hoy

No hay comentarios: