domingo, 29 de abril de 2007

"Es muy luchador, corre mucho y falla poco"

BARCELONA (EFE).– Satisfecho tras su éxito sobre David Ferrer, que significó su 71ª victoria consecutiva en canchas lentas, Rafael Nadal adelantó su visión sobre el cruce de hoy con Guillermo Cañas, por la final del torneo de Barcelona. “Es un rival que llega con mucha confianza tras comenzar el año de forma espectacular, ya que ha sido campeón en Brasil, ha jugado la final en Miami y también le ganó a Roger Federer en Indian Wells. Es muy luchador, siempre está concentrado, corre mucho y falla poco”, explicó el zurdo de Manacor.
Ferrer también anticipó lo que se puede ver hoy: “Ambos tienen estilos parecidos. No paran de correr. Cuando miras el cuadro del torneo y ves que te ha tocado alguno de ellos, piensas que será un calvario. Mentalmente son de lo mejor del circuito, y creo que será un partido muy duro y de mucho peloteo”.
Nadal se enfrentará por cuarta vez con un argentino en la definición de un torneo sobre polvo de ladrillo. Vale recordar que, en 2005, venció a Guillermo Coria en los Masters Series de Montecarlo y Roma, y a Mariano Puerta en Roland Garros.

13 son las finales que jugó y ganó Nadal sobre polvo de ladrillo. Tiene otros seis títulos en canchas rápidas.

No hay comentarios: